Lamentable: Falleció remisero que chocó tras descompensarse mientras manejaba

 

 

Un lamentable incidente ocurrió en horas de la noche del martes, en el Barrio Santa Teresita, donde un hombre que circulaba en auto, sufrió un problema cardíaco y chocó con un auto estacionado, tras lo cual perdió la vida en el hospital Urquiza, pero más allá de este triste suceso, dejó un grato recuerdo por su honestidad.

Se trató de Juan Carlos Benítez, conductor del remis interno 35 de la empresa Remises Concepción, que sufrió un infarto mientras transitaba por Pablo Lorenz y Leguizamón.

Lamentablemente nadie pudo hacer nada para reanimarlo y terminó falleciendo al llegar al nosocomio.

Ejemplo para muchos

El hecho causó profundo dolor entre sus compañeros de tareas, pero también en quienes no tenían que ver con esa profesión, pero que conocieron a este trabajador del volante, solo una semana antes por la redes.

Es que Benítez, encontró un celular en su vehículo, que seguramente podía pertenecer a alguno de sus pasajeros, por lo que buscó quien podía haberlo perdido y logró dar con la dueña del aparato a la que se lo reintegró.

La pasajera muy agradecida hizo público el gesto del Juan Carlos en las redes sociales, recibiendo la aprobación y felicitaciones de muchas personas, que instaban a seguir su ejemplo.

Lamentablemente la alegría duró solo unos días, pero el recuerdo de este hombre seguramente quedará entre sus colegas remiseros.