Jornadas de capacitación Nacionales de Haidong Gumdo en Basavilbaso

 

 

Se llevaron a cabo, el pasado fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Gral. San Martin de la localidad de Basavilbaso, las Jornadas de capacitación Nacionales de Haidong Gumdo, dictadas por Kwan Jang Nim Benzaquen Abelardo, secundado por el Maestro Federico Kaenel, organizadas por el Maestro Uriel Ponce.

A las mismas se presentaron maestros y alumnos de distintos puntos de la Rep. Argentina, como ser del Chaco, Entre Ríos, Escobar, Campana, Rosario, La Plata y de la Ciudad de Buenos Aires, entre los que estuvo como representante de Concepción del Uruguay, la instructora 1er dan Cecilia Barreto.

Maestros Benzaquen y Kaenel

La primer jornada fue de Capacitación para Maestros y Danes. Luego clase especial y mesa de examen para cintos de color (Kups), allí también rinden postulantes para cinturón negro, logrando los mismos pasar satisfactoriamente dicho examen!! Felicitaciones para los nuevos Samurang!!

En la 2da Jornada, se realizó desayuno de trabajo, contando en dicha agenda: trabajos, proyectos y calendario para el 2020!

Luego clase exclusiva de Maestros, dictada por el Kwan Jang Nim Benzaquen Abelardo junto al Maestro Kaenel Federico.

En diálogo con 03442, la instructora Cecilia Barreto se mostró muy satisfecha por el evento e invitó a quienes deseen conocer acerca de éste arte pueden ponerse en contacto a través de sus redes sociales.