Incendios en Colón y Concordia (Ver Video)

 

 

Un incendio de proporciones se desató en la noche del pasado martes en la parte superior del hotel Cantón de Valais, ubicado en Belgrano y San Martín de la ciudad de Colón.

Fuentes indicaron que el siniestro, del cual hasta el momento no se conocen los motivos, se habría iniciado en el sauna del hotel, lo que demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios, con colaboración de empresas de energía y gas, que cortaron los respectivos suministros, señalaron colegas de El Observador.


Trabajaron en el lugar hidroelevado para llegar al lugar en donde se había producido el incendio, al que lograron controlar, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas, registrándose solo pérdidas materiales.

Tras lo sucedido, una vez asistidos los pasajeros allí alojados, se dispuso el trabajo de peritos de la Policía, para tratar de determinar el origen del incendio. Finalmente se supo que los sectores afectados por las llamas fueron la sala de lavado y el Spa.

Concordia

Personal de Comisaria Cuarta de Concordia, tomó intervención este miércoles por la noche, por incendio en un domicilio de calles Feliciano y Gral. Medina.

El siniestro habría comenzado en un pasillo de la vivienda, observando el propietario que había fuego sobre un ropero, por lo que intentó apagarlo.

Lamentablemente, las llamas llegaron al cielo raso de machimbre, por lo que optó por sacar a su familia de la vivienda, resultando todos ilesos.

Las pérdidas materiales fueron totales, pese a la intervinieron de los Bomberos Zapadores y Voluntarios.