Entre Ríos presentó su oferta turística en la noche de las provincias

 

El gobierno de Entre Ríos participó de la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires, donde presentó la oferta turística, que incluye una promoción de diciembre a marzo para visitantes por siete noches, con alojamiento para cuatro personas por 20.000 pesos.

El gobernador Gustavo Bordet acompañó la actividad que se realizó este jueves en la Casa de Entre Ríos, junto a la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; al titular de la representación provincial en Buenos Aires José Carlos Ostrosky; y a intendentes de distintas ciudades entrerrianas, entre otros.

En la oportunidad, Gaillard precisó que “la provincia tiene para mostrar un potencial turístico y cultural; la unión de turismo y cultura ha mostrado cómo lo cultural enriquece la propuesta turística”.

En este sentido, dijo que “quien se acerca a la casa de la provincia en este evento tan importante en Capital Federal para mostrar todo los que tiene Entre Ríos y todas las provincias del país puede ver también cuál es nuestra música, cuál es nuestra gastronomía, acercarse a la provincia no sólo a través de los productos turísticos como termas, playas, carnaval, sino también lo que tiene que ver con nuestra identidad”.

La funcionaria recordó que “nuestro gobernador desde el comienzo de su gestión ha definido que el turismo es una política de Estado, que es una actividad económica que representa muchos ingresos para los entrerrianos y, en ese sentido, cada vez que puede está presente en eventos como este tan importante para la provincia”.

Destacó que estas instancias, “tanto como ferias, expo eventos y otras donde mostramos lo que tiene Entre Ríos para ofrecer, también brinda la posibilidad de comerciar, de que los privados muestren lo que tienen para ofrecer, sobre todo en esta temporada que se viene donde estamos trabajando una promoción muy fuerte que es Vení a Entre Ríos siete noches, una semana entera por 20.000 pesos”.

En cuanto a la promoción, Gaillard detalló que “es una promoción para la familia, para cuatro personas y aprovecho esta instancia para difundirla; es una promoción donde pretendemos posicionar a Entre Ríos como el destino más económico y que la gente tenga una oferta de buena relación precio calidad para poder irse este verano de vacaciones y que elijan a Entre Ríos porque está cerca y porque es accesible”.

Por su parte, el titular de la Casa de Entre Ríos, José Carlos Ostrosky, explicó que “estamos mostrando el abanico de productos turísticos, culturales, con una movida muy linda, en esta Noche de las Casas que se celebra todos los años en Capital Federal, y que permite poder mostrarle a los porteños todo lo lindo que tenemos en la provincia de Entre Ríos, con sus productos, con espectáculos, con los carnavales, así que estamos muy contentos”.

El funcionario añadió que “tuvimos una recorrida muy linda con la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia y con el gobernador que nos acompaña todos los años, así que estamos muy contentos por ello”.

En la presentación realizada en la Casa de Entre Ríos estuvieron presentes los intendentes de Aldea San Antonio, Leonardo Silva; de Maciá, Román Troncoso; y de La Paz, Bruno Sarubi, además de representantes de las áreas de Turismo de Concordia, Villa Elisa y Pueblo Belgrano.