Comienza una nueva ilusión en los Profesionales

Un nuevo Torneo de fútbol arranca este sábado en el Club de Profesionales en la Liga Libres, y así, diecinueve equipos renovarán sus chances de campeonar.

Luego del sólido título obtenido por Contadores A la semana pasada, se renuevan las posibilidades para todos los equipos. La metodología de disputa será en tres zonas donde los mejores de cada grupo y el mejor segundo clasificarán a las instancias de semifinales.

Sobre esta metodología de juego dispuesta para encarar el final del calendario, el presidente de Club, Sergio Gibaudo, dijo que: “Nuestra idea es que todos los equipos jueguen la mayor cantidad de partidos posibles y que hasta último momento se mantenga la competitividad”.

Serán tres zonas: La Zona A estará integrada por los mejores 7 equipos en el acumulado de puntos, Zona B con 6 equipos y Zona C con 6 equipos. Los primeros de cada zona accederán a semifinales, en tanto que los mejores segundos disputarán una reclasificación para completar el cuadro semifinal, se medirán entre sí y completarán la llave de semifinales.

El Hockey a la espera del gran partido

Por su parte, las chicas de la primera división de Hockey tendrán este fin de semana fecha libre, pero sin perder de vista el gran objetivo, campeonato y ascenso. Para que esto suceda, el próximo sábado 16 jugarán en Colonia Perfección su partido más importante del año, porque si ganan serán las campeones y así obtendrán el ascenso a la primera categoría.