Cambiaron el jefe de Comisaría de Basavilbaso

 

 

El comisario mayor Miguel Pérez, jefe de la Departamental Uruguay, dispuso que el el cambio de jefe de Comisaría de Basavilbaso, la segunda localidad del departamento Uruguay.

El cargo recayó en el subcomisario Lorenzo Ramallo, que desde este jueves quedó al frente de la dependencia de la Policía de Entre Ríos.

Encuentro

Tras este nombramiento, el presidente Municipal, Gustavo Hein, junto al Viceintendente, Juan Carlos Flegler, recibieron a autoridades policiales del Departamento Uruguay.

El motivo de dicha reunión fue la presentación formal del subcomisario, Lorenzo Ramallo, quien desde las últimas horas quedó al frente de la Comisaría local.

El jefe Departamental comisario mayor Miguel Anselmo Pérez, el jefe de División Operaciones comisario inspector Héctor Villalba, el subjefe Departamental comisario inspector Martín Galliard, y el oficial principal Alberto Decurgez, fueron parte de esta reunión en la cual todos los participantes concordaron en la importancia de trabajar fuertemente para brindarles mayor seguridad a los vecinos de Basavilbaso.