Barrio San Isidro: Detuvieron a un sujeto que intentaba robar la batería de una ambulancia del Giacomotti

 

 

Un sujeto fue sorprendido minutos después de la medianoche del jueves por personal dependiente de la Comisaria Primera, cuando intentaba robar en el Centro de Salud Giacomotti.

Fuentes policiales señalaron que se recibió un aviso dela presencia de un grupo de sujetos en actitud sospechosa en zona de Calles Urquiza y Carlos Gardel, cerca del Centro de Salud Giacomotti.

Al aproximarse al lugar, estos se percatan de la presencia policial, dándose a la fuga; logrando aprehender a uno de ellos, quien entre sus pertenecías se le encontró un destornillador.

Mientras esto sucedía se realizaba una recorrida por el lugar, encontrándose una mochila que contenía una llave ajustable, una pinza y otras herramientas.

Así los uniformados observaron la ambulancia del Centro de Salud, la cual tenía el compartimento de la batería que estaba abierto y fuera de lugar, dejando notar que intentaron sustraer la misma del rodado.

Inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía en turno, disponiéndose que el sujeto de 18 años de edad, sea trasladado a la dependencia policial para ser correctamente identificados y posteriormente sea alojado en Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá a disposición de la causa, por el S/D de Tentativa de Robo.