Alumnos uruguayense participan en San Luis de la instancia Nacional del Certamen «Formando Emprendedores»

 

 

Alumnos de las Escuelas Secundarias N° 7 «Héroes de Malvinas» y Nº 5 «Alejo Peyret», de Departamento Uruguay, se encuentran en la provincia de San Luis participando de la instancia Nacional del Certamen «Formando Emprendedores».

La misma forma parte del programa de Beca para Eventos Científicos y Culturales, del Instituto Becario destinado a estudiantes que hayan sido seleccionados para representar a Entre Ríos en eventos a nivel nacional organizados por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, con aportes del Instituto y de sus respectivas comunidades.

Es una manera más, de promover el espíritu emprendedor de los jóvenes; crear lazos de cooperación entre entidades educativas privadas, oficiales e intermedias y fomentar el trabajo en conjunto entre docentes, alumnos y colaboradores.

«Formando emprendedores» consiste en un conjunto de certámenes educativos de gestión de empresas, que tiene como objetivo incrementar y afianzar de una manera lúdica, conocimientos de matemáticas, economía, gestión de empresas, sistemas de información, análisis de textos e interpretación de consignas