Actividades en Villa Elisa

 

 

FERIA DEL LIBRO POPULAR EN VILLA ELISA: La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa invita a la comunidad en general a disfrutar de la Feria del Libro Popular, la misma está disponible en el Auditorio  “Heraldo Peragallo” hasta mañana viernes 22 de noviembre, inclusive,  de 9 a 21 horas.

La feria ofrece 50 mil libros en exposición  del Programa Nacional Fundal Niño, los cuales están a la venta con un descuento de más del 50%.

Se trata de una gran oportunidad para Villa Elisa y la región de poder acceder a literatura variada a un costo mucho más bajo que el que se encuentra en el mercado.

EL DESAFÍO DE VIVIR FELIZ CON TEA: Villa Elisa recibe el sábado 23 de noviembre a Juan Zemborain y a su hijo Santi, con espectro autista. El punto de encuentro será el parque San Jorge a las 20:30 horas y se invita a las familias en general a participar de ésta charla que busca fortalecer la inclusión.

Juan y Santi forman parte de “Empujando Límites Tandem Team”, recorren el país en su bicicleta tándem y haciendo paradas en distintos pueblos compartiendo su experiencia de vida llena de amor, alegría y aprendizajes. Han recorrido más 4 mil kilómetros en bici y este sábado llegan a Villa Elisa para compartir sus aventuras e inspirar a otras familias a soñar con una vida mejor.

Se invita  a todos los interesados a ser parte de ésta interesante charla. Entrada libre y gratuita. Llevar asiento.

TORNEO DE AJEDREZ CIUDAD DE VILLA ELISA: El Taller Municipal de Ajedrez organiza un torneo a concretarse este sábado 23 de noviembre en Plaza San Martín a partir de las 14 horas.

Recordemos que el taller de ajedrez, depende del Área de Deportes y se dicta en instalaciones del Punto Digital de Villa Elisa.

Las inscripciones tendrán un costo de $100 (pesos cien) y se premiarán las categorías: libre, sub 14 y sub 10. El torneo será arbitrado por la Federación Entrerriana de Ajedrez.

Los esperamos a todos los interesados a ser parte de este interesante torneo. Por más información o inscripciones contactarse con Florencia Perrone (campeona entrerriana de Ajedrez) 3442 490944.