Villa Elisa a puro tango

 

Este domingo 13 de octubre se vivirá una nueva edición del Encuentro de Tango Pasión Tanguera a beneficio del Hospital San Roque de nuestra ciudad organizado por el Grupo Solidario “Amigos del Tango”.

El encuentro contará con la presentación estelar del “Sexteto Viseral”, grupo musical de tango formado a comienzos del 2011 y formado por jóvenes músicos con un estilo nuevo y actual que continúa con la tradición de más de un siglo pero a la vez con estilo, sonido y propuesta artística renovada. El grupo se ha insertado ampliamente en el circuito musical de la ciudad de Buenos Aires, además ha llevado su presentación al interior de Argentina y al continente europeo, actuando en los Festivales Internacionales de Tango de Edimburgo, Toulouse, Bormes-les-Mimosas, Zurich y Hamburgo. Sexteo Visceral cuenta con tres discos editados: Mordiendo el suelo (2013), Champagne Tango (2015) y Milonga de mis amores (2017).

Por otro lado y como ya se ha vuelto tradicional en el encuentro, distintos grupos de danza de la zona realizar la demostración de diferentes estilos de tango entre los que se encuentran, tango de salón, tango estilizado, tango cachengue y demás.

También, y como espíritu central del encuentro se podrá disfrutar de una bailanta con orquesta en vivo rememorando las milongas porteñas.

El encuentro se desarrollará desde las 21:30 hs. en el Salón Social del Club Recreativo San Jorge y la entrada general será de $230 (doscientos treinta peso).

El Grupo Solidario “Amigos del Tango” invita a toda la ciudadanía a disfrutar de un momento distinto con alegría, danza, música arrabalera y colaborar con el Hospital San Roque de nuestra ciudad