Lamentable final: Falleció el dueño de mueblería accidentado en ruta 39

 

 

En las últimas horas se tomó conocimiento del fallecimiento del comerciante del rubro mueblería que sufriera el miércoles 11 de septiembre, un violento accidente de tránsito en la ruta Provincial 39.

El violento siniestro vial se produjo a la altura del arroyo La Esperanza, 500 metros al Oeste del acceso de Villa Mantero, cuando Mariano Spiazzi circulaba en su vehículo Ford Focus, dominio NMI 611- con el que iba rumbo a Urdinarrain, su ciudad natal.

Tras el tremendo despiste y vuelco, Spiazzi salió despedido del auto, sufriendo graves lesiones que demandaron su traslado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso, tras lo cual fue derivado a Paraná.

Lamentablemente, pese a lo realizado por los profesionales en casi un mes de internación, el empresario del rubro mueblería, falleció en horas de la madrugada de este martes.

En la capital de la provincia se suponía que lograría una rehabilitación, pero lejos de eso sufrió -según nos reportan los colegas de radio Cristal, importantes descompensaciones de las que no se pudo reponer.

Mucho dolor

Colegas de Riel FM señalan que el penoso final de Mariano, suma más dolor a una familia muy golpeada por la tragedia, ya que el 14 de abril del 2005, en la misma ruta, pero a la altura de Rosario del Tala, Luciano Spiazzi de 27 años (hermano de Mariano) y el basavilbasense Cristian González (19) fallecieron producto del choque con un camión de la firma «Calimboy» -que transportaba arroz- y que se había salido de la calzada y a su regreso a la cinta asfáltica impactó de lleno contra la camioneta Isuzu de la empresa «Mueblería Spiazzi»en la que viajaban los muchachos.