Favio Grinovero no pudo largar por un desperfecto

 

 

La bobina le impidió largar la serie, pasando por boxes y con una tarea complicada rumbo al día domingo

Pese al buen andar que había sabido mostrar de manera parcial, Favio Grinovero no pudo coronar en el marco de la jornada sabatina una tarea acorde con las expectativas trazadas, destacando que largaba en cuarta posición producto del desempeño al momento de clasificar, el cual abría la chance de ir en busca de un avance que no podía hacerse realidad.

Si bien las chances estaban latentes, transcurriendo la vuelta previa el piloto de Paraná quedó detenido con su auto, debiendo pasar por zona de boxes previo al momento de partir, dejando pasar de este modo una buena chance y decretándose posteriormente problemas de bobina que causaron lo mencionado.

Pese a esta alternativa, Favio tomaría parte dela batería largando en último lugar y llevándose consigo un 14to puesto distante a lo buscado pero que le genera cierto alivio al no largar tan relegado como parecía de modo previo.

“Lamentablemente no logramos coronar el trabajo esperado, la suerte no estuvo de nuestro lado ya que un problema en la bobina nos hizo pasar por boxes previo a largar. Luego pudimos ser parte de la serie y sacarla adelante más allá de tener una dura tarea pensando en la exigencia que demandará la carrera final y nuestra necesidad de sumar puntos clave para el campeonato” Comentó Grinovero.

La competencia final tendrá lugar desdelas10.05 Hs. contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13, junto al equipo periodístico de “Carburando”.