Falleció anciana en un incendio de una casilla en ruta 12

 

 

 

Un trágico incendio se cobró la vida de una anciana en horas de la noche de este miércoles a la vera de la ruta Nacional 12.

Fue a la altura del kilómetro 122, cuando repentinamente se incendió una casilla de madera, en la cual vivía una mujer de 90 años de edad, sobre la banquina del lado este.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Ceibas, pero a la llegada de la dotación el fuego había consumido en su totalidad una casilla de madera, por lo que el personal procedió a sofocar algunas partes que todavía había poco fuego.

Inmediatamente llegó personal de la Policía de Entre Ríos, que dialogó con un hombre hijo de la anciana, que vive en otra casilla lindante a la que tomó fuego, quien dijo que su madre se encontraba en el interior de la vivienda.

Con el correr de los minutos llegó al lugar el perito en incendios y personal de Criminalística, que fueron acompañados por el fiscal, quienes procedieron a recorrer el lugar constatando que el cuerpo de la mujer estaba entre los escombros totalmente quemado, ordenándose que luego de las pericias, este sea retirando en la morguera de Policía y trasladado para autopsia.