Son cuatro los detenidos por el procedimiento de la División Toxicología de Concepción del Uruguay

 

 

Como lo adelantáramos en 03442, único medio en el lugar, efectivos de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, con apoyo de personal del Grupo Especial, realizaron en horas de la tarde de este viernes un exitoso procedimiento por narcomenudeo, Ley Provincial Nº 10.566, en zona del ex Frigorífico FAPU, acceso Juan José Bruno y 22 del Oeste.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando los uniformados irrumpieron en dos domicilios que fueron allanados simultáneamente, con orden del Juzgado de Garantías a cargo de la doctora Melisa Ríos y a solicitud de la Fiscalía de la doctora Albertina Chichi.

Fuentes indicaron a 03442 que stras una serie de tareas investigativas con conocimiento de la Justicia se logró confirmar las sospechas sobre la actividad ilegal.

De acuerdo a lo trascendido, el procedimiento permitió el secuestro de una considerable cantidad de marihuana, elementos para el fraccionamiento, dinero en efectivo, telefonía celular y balanzas.

Con el correr de las horas y una vez finalizado el operativo, se supo que fueron cuatro las personas que quedaron a disposición de la Fiscalía, que deberán declarar en sede judicial en los próximos días, siendo estos tres varones y una mujer.