Se incendió un quincho en Termas San José

 

 

Las sirenas de la Bomberos Voluntarios de San José, sacudieron este miércoles por la tarde a esa comunidad del departamento Colón, cuando repentinamente se incendió un quincho en el predio de las Termas.

FOTOS. Bomberos San José

Según señalaron desde Bomberos a 03442, el siniestro se habría originado pasadas las 18:30, en un quincho que se usaba para diferentes actividades y como depósito.

Al parecer fue un sereno del balneario San José, quien advirtió desde lejos las primeras llamas que salían del sector del quincho ubicado en el complejo Termal, por lo que llamó al Cuartel para dar aviso.

Los servidores públicos acudieron inmediatamente al lugar con unas cuatro dotaciones y el apoyo de una quinta llegada desde la ciudad de Colón.

Entrada la noche se continuaba trabajando en el lugar y con las llamas controladas se procedía al enfriamiento y escombrado, para luego realizar una inspección intentando determinar lo que originó el voraz siniestro, que afortunadamente (pese a lo espectacular de las imágenes) no causó lesionados ni víctimas.