Se acerca una nueva feria de variedades de ALCEC

 

 

ALCEC organiza para este domingo 29 de septiembre, en el Club Itapé (bulevar Araoz y Suipacha) una nueva Feria de Variedades, que será de 10:00 a 13:00 horas.

En la misma se venderán muebles, electrodomésticos, cuadros, vajillas, artículos de cocina, adornos varios, bijouterie, ropas nuevas, carteras y materiales de construcción, entre otras cosas.

Desde ALCEC señalaron que quienes quieran donar elementos para ser vendidos en esta Feria, podrán llamar al 428709 o 422396, ya que desde la Institución se harán cargo de ir a retirarlos.

Lo recaudado, será destinado para la finalización del nuevo Hogar de Tránsito de calle Pablo Lorenz, entre Urquiza y 25 de Mayo, que albergará a 60 personas que se tratan en el búnker.

Margarita Giqueaux de Sacco, presidenta de ALCEC, destacó que falta muy poco para la inauguración del Hogar, al que se llega con la invalorable ayuda de toda la comunidad uruguayense y localidades vecinas y que de esta manera se podrá brindar las condiciones para que el paciente se sienta cómodo y contenido para recibir un mejor tratamiento.