Procedimientos policiales por narcomenudeo

 

 

La Policía de Entre Ríos, sigue llevando adelante diferentes procedimientos para combatir el tráfico de estupefacientes y el pasado fin de semana, personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, con el apoyo del grupo de élite, realizó dos una requisa y allanamiento en la ciudad del citrus con resultados satisfactorios.

Los mismos se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de Concordia.

La Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, realizó una requisa a dos personas en la vía pública y un allanamiento en una vivienda de calle Quintana, que permitió la detención de dos hombres y la identificación de cuatro personas.

A esto se sumó el secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, setenta pastillas de éxtasis, dinero en efectivo, aparatos telefónicos y elementos de fraccionamiento, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

Detenido con estupefacientes

Personal policial de la División 911, en la ciudad de Paraná, detuvo el sábado por la tarde a una persona con estupefacientes en su poder.

Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por las calles Almirante Brown y Francisco Beiro, identificaron a un hombre de 43 años que gritaba a las personas que transitaba por el lugar. El hombre tenía entre sus pertenencias varios envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización.

Secuestraron el estupefaciente, dinero en efectivo y labraron las actuaciones pertinentes por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (narcomenudeo). El hombre fue detenido y trasladado a la Alcaidía  disposición de la justicia.