Parque Sur – Almagro el domingo en Cristo de los Olivos


El Clásico, pendiente de la 3ª Fecha, se jugará desde las 15:30 con ambas parcialidades. Gimnasia – Lanús a confirmar, va el sábado o el próximo martes.

El Clausura “Reynaldo Squivo”  entregará a los aficionados este domingo uno de los partidos más esperados de cada certamen. Jugarán el pendiente de la 3ª Fecha Parque Sur y Almagro, el Clásico barrial más convocante de la histórica. Lo harán en cancha de María Auxiliadora desde las 15:30 Hs. y fue confirmado que podrán concurrir ambas parcialidades, lo que sin dudas será una verdadera fiesta de nuestro fútbol. Vale destacar el esfuerzo conjunto de las dirigencias de ambos clubes y de María Auxiliadora, que será un anfitrión de lujo para ambos.

En el afán de poner al día el fixture deben jugar también Gimnasia y Lanús su partido de la 8ª Fecha, se fijaron dos opciones y será confirmado en las próximas horas. Podría ser el sábado en cancha de Rivadavia desde las 15:30 Hs. o el próximo martes 24 a las 21 Hs. en el Núñez. Las categorías preliminares van todas el sábado, o en Rivadavia junto a la primera o solas en la auxiliar de Gimnasia. Se informará oportunamente cuando se resuelva con el correr de los días.

Programación

Domingo 22/09
Cancha:
María Auxiliadora  – 3ª Fecha
Parque Sur vs. Almagro
Horarios:
13:30 Hs. 3ª División • 15:30 Hs. 1ª División

A confirmar
Gimnasia vs. Lanús