Noticias de San José

Se realizan mejoran en el predio multieventos de San José

Por calle Entre Ríos, en un ingreso alternativo, se accede al sector de microemprendimientos y donde se realizan las pruebas de manejo para la licencia nacional de conducir

La municipalidad de San José lleva adelante distintos trabajos en forma simultánea en varios frentes en los barrios de la ciudad como redes de cordones cuneta, sendas peatonales, desagües pluviales y pavimentación. Además la Secretaría de Obras y Servicios Públicos encara tareas en el predio multieventos, entre   ellas, la construcción de una platea de hormigón en un acceso por calle Entre Ríos que funciona como ingreso para el sector de microemprendimientos como así también para acceder al sector utilizado por inspección municipal para las pruebas de manejo de automóviles.

Por otro lado ya se está armando el escenario en el sector sur del predio para la fiesta de los estudiantes. Asimismo se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en el polideportivo municipal de San José. Todas las obras públicas son realizadas con personal propio y financiados con fondos municipales.

 

 

Área protegida del Balneario Municipal de San José

Cazadores de aves fueron sorprendidos en la Reserva Natural

Las aves enjauladas fueron liberadas por la policía rural que intervino en el lugar. Labraron acta a los infractores

El Área San José Sustentable recuerda que por Ley Provincial está prohibida la caza de cualquier tipo de especie autóctona en el territorio de Entre Ríos. Asimismo la reserva natural del balneario camping municipal de San José es un área protegida. La administración del balneario detectó jaulas y trampas en la reserva y se dio aviso a inspección municipal, que puso al tanto a la división de abigeato de la Policía de Entre Ríos para intervenir sobre el caso. Los agentes secuestraron las jaulas y labraron acta a los infractores, mientras que las aves fueron liberadas.

Encuentro cultural la Casa del Bicentenario  

Tres agrupaciones corales se presentarán en un nuevo encuentro coral en San José

Coral Río Uruguay, Coral Candilejas y Vertiente Sur brindarán parte de su repertorio en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita

 Este próximo sábado 21 de septiembre a las 20,30 horas se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario un nuevo encuentro cultural coral. Participarán las agrupaciones, Coral Río Uruguay y Coral Candilejas a cargo del profesor Leonel Policastro y Vertiente Sur de Quilmes, Buenos Aires, con la dirección del profesor Horacio Liñán. La entrada es libre y gratuita.