Gualeguaychuenses en la primera edición de la #GuríNight

 

Destacada participación de estudiantes gualeguaychuenses en la primera edición de la #GuríNight lanzada este viernes en la capital del país bajo la coordinación de la Casa de Entre Ríos, Suipacha 844.

La Gurí Night surge como una iniciativa jóven no solo en cuanto a los destinatarios sino también a su construcción, dándole lugar en todo momento a los entrerrianos que residen en Buenos Aires a proponer innovaciones en su formato.

La propuesta realizada desde la representación provincial en la capital del país busca brindar un espacio donde la juventud sea protagonista. De esta manera Puente a Gualeguaychú dijo presente y se sumó a la convocatoria logrando visibilizar el trabajo de muchos estudiantes de Gualeguaychú.

Desde el grupo joven destacan que: “desde el primer momento en que fuimos convocados por la casa provincial nos pusimos a trabajar en conjunto y pensando siempre en nuestro objetivo como grupo que es darle voz a nuestros pares y la oportunidad por igual para promocionar su trabajo”. A su vez aseguran estar muy entusiasmados con la posibilidad de seguir trabajando en conjunto con el organismo dependiente de la provincia en proyectos para la juventud y los estudiantes en particular.

Entre los expositores gualeguaychuenses invitados por Puente se encontraban: Matias Calleros (Poesía), Victoria La Rosa (Pintura), Magali Juarez (Fotografía), Enzo Veronesi (Dibujo), Punto Rojo (Fotografía), Antonella Falero (Pintura), Facundo Ponce (Música), Victoria Giambroni (Lectura), Antonella Mendez (Fotografía), Myloca (Indumentaria de diseño), Claudia Almada (Lectura).