Día de despistes y vuelcos en una jornada colmada de lluvia y viento

 

 

Las intensas lluvias y la velocidad, fueron protagonistas de diferentes siniestros viales ocurridos este lunes en el corredor del Río Uruguay, con saldos de importantes daños y personas lesionadas.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 14 horas en el kilómetro 140 de la ruta Nacional 12, mano Entre Ríos a Buenos Aires, sobre cabecera Ppuente Arroyo Perico, cuando bajo la intensa lluvia se despistó un Volkswagen Vento, dominio NAU628.

Al lugar acudieron efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, donde además fue el personal de la Policía Vial Brazo Largo y Ceibas y ambulancia hospital de Eva Perón.

Afortunadamente, pese a la espectacularidad del siniestro, ya que el auto quedó colgado entre los dos guardarrail, el conductor (Oscar Mario Ratto, domiciliado de San Diego, partido de Merlo) sufrió solo golpes y logró salir por sus medios.

Según el relato del protagonista, este viajaba hacia Buenos cuando perdió el control del rodado y colisionó contra el guardarrail izquierdo del puente, finalizando sobre el separador de tránsito, entre los 2 puentes del mismo Arroyo.

Otro casi en el mismo lugar

Momentos antes del siniestro señalado, se registró otro accidente a metros del mismo lugar, siendo protagonizado en este caso por una camioneta Volkswagen Saveiro, patente OUB 546 que iba rumbo al sur.

En el rodado se conducía Cintia Anahí Benay, domiciliada en Concepción del Uruguay, quien dijo al personal policial que en un momento dado terminó perdiendo el control del vehículo, impactando contra el lateral del puente Arroyo el Perico.

Fuentes señalaron que la conductor no sufrió lesiones, tomando intervención los bomberos de Ceibas y personal de la Policía de Entre Ríos.

Ruta 14

Un tercer siniestro aconteció en el kilómetro 308 de la Autovía Gervesio Artigas (ex ruta 14), cuando por causas que se trataban de determinar, se despistó un automóvil Volkswagen Gol Trend, que circulaba en sentido norte a sur.

En el rodado iba al volante un hombre con domicilio en zona Ejido de la ciudad de Federación, quien afortunadamente no sufrió lesiones, acudiendo al lugar personal policial de la jurisdicción.

Cuarto siniestro

Por otra parte, se registró a las 07:30 horas un despiste y vuelco en el acceso a Ingeniero Sajaroff, a unos 500 metros al sur de ruta 130.

Se trató de automóvil Volkswagen Gol en el cual se conducía un joven de 20 años de edad el cual, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado lo que produjo el despiste y que finalmente volcara sobre una de las banquinas.

El conductor, oriundo de la localidad de Sajaroff fue trasladado hacia el hospital de Villa Clara, desde donde se informó que presentaba lesiones de carácter leves.-

Trabajo en el lugar personal de la Comisaria Villa Domínguez, fotógrafo y mecánico policial de turno.-