Aporte municipal para obras de mejoras en el Colegio del Uruguay

Con el propósito de contribuir a la reparación del techo del Anexo del Colegio del Uruguay, el presidente municipal José Eduardo Lauritto hizo entrega en las últimas horas de un aporte a las autoridades de la tradicional institución educativa uruguayense.

En ese espacio del Histórico, habilitado en la década del ´90, los alumnos realizan actividades deportivas, entre ellas vóley, básquetbol y hándball, además de funcionar algunas aulas en las que se desarrollan actividades educativas.

La ayuda fue recibida por el propio rector del establecimiento, el Prof. Ramón Cieri, quien señaló que la misma será destinada al arreglo del techo, fundamentalmente en el reemplazo de chapas traslúcidas, que posibilitan realizar actividades con luz natural.

También expresó que las gestiones encaminadas a tal fin fueron iniciadas por la gestión anterior, encabezada por la Prof. María del Carmen Petrone, y valoró la receptividad alcanzada entre las autoridades del Concejo Deliberante para avalar el apoyo económico.

La ejecución de los trabajos, que también cuenta con la contribución de ex alumnos y la consideración de los comercios proveedores -que comprometieron mantener los precios de los materiales necesarios para los arreglos- será monitoreada por la zonal de arquitectura del Departamento Uruguay.