Se produjeron dos accidentes de tránsito en Concepción

 

Siendo aproximadamente las 8:00 hs. de este lunes, personal de la Sección Judiciales concurrió a intersección de Montoneras y Alberdi a raíz de un accidente de tránsito entre un automóvil y una bicicleta.

Un vehículo Ford Fiesta, conducido por un hombre de 63 años de edad, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado con un ciclista de 46 años de edad.

Producto del impacto resulta lesionado el ciclista debiendo ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza, donde posteriormente informara el Medico Policial en Turno que se tratarían de lesiones de carácter leves.

Segundo accidente

Por otra parte, personal policial debió concurrir pasado el mediodía a intersección de calles Alberdi y España debido a un nuevo accidente entre un automóvil y una moto.

Se trató de un vehículo Chevrolet Classic conducido por una mujer de 38 años de edad, circulaba por calle Alberdi y al llegar a dicha intersección y por razones que se tratan de establecer colisionó con una moto Motomel Blitz 110 c.c., guiada por una mujer de 52 años de edad.

Resultando esta última lesionada a raíz del impacto, siendo trasladada por el servicio de emergencias al nosocomio local, donde luego fue evaluada por el medico Policial en Turno, informando que revestía lesiones de carácter leves.

En ambos casos, División Criminalística realizaron el relevamiento correspondiente.