Regatas en el Torneo Federal

El equipo del Torneo Federal comenzó  a definirse. Con la continuidad contractual asegurada hasta el 2020, Santiago Rimoldi eligió esta semana quiénes serán sus asistentes para la próxima temporada. Alejandro Burgos y Fernando Castelli serán 1er y 2do asistente respectivamente. La preparación física del equipo estará a cargo de Javier Mancione. El kinesiólogo del equipo seguirá siendo Rubén Montañana y el utilero Pascual Pereyra.

Con respecto al plantel de jugadores se concretó que el capitán Facundo Mendoza siga vistiendo la camiseta del Celeste, lo mismo que Juan Francisco Boffelli, Agustín Aguirre y Juan Cognigni. En cuanto a las incorporaciones estarían cerradas al menos dos contrataciones que llegarían para el comienzo de la pretemporada.

Los entrenamientos comenzarán el lunes 02 de septiembre y se prevé realizar siete semanas de pretemporada. Como parte de los entrenamientos se disputará el primer fin de semana de octubre la Copa Río Uruguay Seguros. Este cuadrangular se realizará en cancha de Regatas y lo disputarían además del local, La Unión de Colón, Central Entrerriano y Neptunia de Gualeguaychú.

Regatas Uruguay buscará para la temporada 2019/2020 del Torneo Federal ser protagonista como lo viene siendo al menos en las últimas cinco temporadas.