Proyecto Mesopotamia en Mendoza

A partir del sábado 24 de agosto se estará brindando clases demostrativas y practicas en la Escuela Internacional Islas Malvinas y en bodegas privadas en la zona del Cuyo..

La clases serán destinadas para alumnos y profesores de la Escuela. En bodegas se brindara charlas y maridajes con vinos de Bodega Sottano y Deumayen wines. Sera un abrazo y fusión de la zona del Cuyo y La Mesopotamia Argentina.

La Escuela Internacional Islas Malvinas es una de las escuelas mas prestigiosas en gastronomía, turismo y hoteleria. Se interesaron por Proyecto Mesopotamia para trabajar en conjunto. La Escuela Internacional Islas Malvinas se fundó oficialmente en el mes de Abril del año 1982, y en la actualidad cuenta además de estudios superiores, dependiente de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza, con un Instituto de Investigación, un Instituto de Capacitación Laboral (IPCL), una Residencia Educativa, un Restaurante Escuela Malvinas y con el Museo Argentino del Turismo. Productos que se trabajara en Mendoza: Vinos de bodega de Viñedos del Río, nuez pecán, Aperitivo Yatay, hierba marcela, miel de la Isla, mandioca y pescado del Río Uruguay.