primera fase de la Liga Uruguayense voley

El viernes se completó la primera fase de la Liga Uruguayense de Clubes de Voley en rama Femenina, con victoria de Salud ante Bajada Grande. Este martes por la rama Masculina se cierra la tercera fecha en cancha de Rivadavia.

En cancha del Club Bajada Grande se jugó el último partido que tenía postergada la primera fase del calendario 2019 de la Liga Uruguayense Femenina. El equipo local recibía la visita de Facultad Ciencias de la Salud, en un encuentro que correspondía a la quinta fecha del Torneo. Fue buena la victoria para el elenco Universitario, quien venció en sets corridos al local con parciales 25 a 22 el primero y 25 a 10 el segundo para cerrar el 2 a 0 final.

 

Resumen del partido del viernes:

CLUB BAJADA GRANDE (0) – (2) FAC. CIENCIAS DE LA SALUD

(22/25 – 10/25)

Bajada: Pietroboni, Tomassi, González, Martinez, Canali y Mieres. Ingresaron: Gomez y Kloster Dt: C. Benitez

Salud: Mendoza, Razatto, Svetko, Bejarano, Martinez, Weber y Cuello (L) Dt: M. Godoy

Estadio: Club Bajada Grande

Arbitro: X. Garmendia

La segunda fase de la Temporada 2019 dará comienzo hacia fines de Agosto, en donde habrán de desarrollarse otras 5 fechas entre los equipos que quedaron clasificados a la Copa de Oro y de Plata.

LIGA URUGUAYENSE MASCULINA: RIVADAVIA “A” Y LOS ENTRERRIANOS JUEGAN POR LA 3º FECHA

 

Este martes en el Miguel Gregori se jugará el partido que complete la 3º fecha del calendario Masculino. El programa será el siguiente:

 

CLUB RIVADAVIA “A” vs LOS ENTRERRIANOS

Comienzo: 21.50 hs

Estadio: Miguel A Gregori

Árbitro: X. Garmendia