Otra vez un equino suelto causó un siniestro vial y hubo un lesionado

 

Lamentablemente la existencia de caballos sueltos en la ciudad, sigue siendo un serio inconveniente y parece que no se puede encontrar una solución, lo que quedó demostrado en horas de la noche de este lunes, cuando se registró un nuevo siniestro vial que por fortuna, no terminó en tragedia.

El hecho tuvo lugar en la ex ruta 14, cerca del frigorífico FEPASA, cuando un automóvil Renault 12 de color azul, que era conducido por un vecino de unos 47 años, impactó de frente contra un caballo que cruzó la calzada.

Fuentes señalaron a 03442 que el conductor del vehículo sufrió lesiones, observando el personal policial que acudió al lugar, que presentaba su mano izquierda ensangrentada.

El conductor del auto, quien sería Miguel Angel Charán, domiciliao en el Barrio Hipódromo, explicó que circulaba de sur a norte y de repente se le atravesó un equino, sin darle tiempo a maniobrar, no pudiendo evitar colisionar contra el mismo que cayó sobre el habitáculo del rodado, tras lo cual se incorporó y se fue.

Tras lo ocurrido las actuaciones quedaron en manos de personal de Comisaría Tercera y se dio intervención a personal de  Criminalística y médico policial en turno quien determinó que el conductor del Renault sufrió afortunadamente, solo lesiones de carácter leves.