Noticias de Colón

Festejos por el Día del Niño y la Niña

El domingo (18) se desarrollarán los festejos para agasajar a los niños y niñas de la ciudad, en una tradicional fiesta que convoca a todas las familias de la ciudad.

Las actividades se desarrollarán en el Parque Quirós, de 14.00 a 17.00 horas.

Habrá inflables, espacios de juegos, actividades deportivas, espacios de pintura y dibujo, música y teatro.

Todo culminará con la entrega de una merienda para todos los asistentes.

————————————————

Paseo Güemes

A través de la cuadrilla de obras de la secretaría de Políticas Sociales y Salud, la Municipalidad continúa trabajando en la obra de urbanización sobre el Boulevard Güemes.

El lunes por la mañana se realizó el relleno con hormigón de la vereda central de la cuadra comprendida por Noailles y Reibel.

A fines del año pasado, vecinos del Boulevard Güemes habían mantenido un encuentro con la diputada provincial, Miriam Lambert y funcionarios del municipio en el que solicitaron obras de mejoras para ese sector de la ciudad.

Luego de aquella reunión se planificó esta obra de urbanización que cuenta con veredas centrales, bancos, luminarias, bebederos y parquización. A partir de la ubicación de los árboles se armó un proyecto integral, respetándose la misma línea que se encontraban plantados.

El Paseo se extenderá desde la intersección con Moreno hasta el Boulevard Ferrari.

——————————

Juegos Evita provinciales de Volley

Desde el miércoles y hasta el viernes, alrededor de 500 adolescentes de toda la provincia participarán en nuestra ciudad de la instancia provincial de los Juegos Evita de Volley.

Formarán parte los seleccionados, tanto masculino como femenino, Sub-17 quienes buscarán ganar esta etapa y clasificar a las finales nacionales que se desarrollarán en el mes de octubre en Mar del Plata. Las actividades se desarrollarán en el club La Armonía (mujeres) y el club Sauce (varones).

El acto inaugural se realizará el miércoles a las 20.00 horas en la Armonía, contando con la presencia de las autoridades municipales y provinciales del deporte.

“Otro año Colón es elegida para recibir a los chicos y chicas en esta instancia de los Juegos Evita. Esto suma a la economía de la ciudad porque los adolescentes vivirán estos días aquí consumiendo y alojándose en bungalows. Es para destacar que la cooperativa de nuestros clubes serán los encargados de brindar el almuerzo y la cena, generando también recursos económicos”indicó al respecto el director de Deportes, Abel Dutruel.

El año pasado, vale destacar que las chicas que representaron a Colón se coronaron campeonas.