Molinos realizó rondas de negocios para PyMES, proveedores y productores de arroz en Concepción del Uruguay

Con el objetivo de fortalecer su cadena de valor y trabajar de cerca con proveedores locales, Molinos Río de la Plata, junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), llevó a cabo dos rondas de Negocios en Concepción del Uruguay, Entre Ríos

La primera, realizada el 7 de agosto en la sede del CECOM, contó con la presencia de más de 50 empresarios locales y zonales que, bajo la iniciativa “Mes del Proveedor PYME” del Ministerio de Producción de la Nación, pudieron entrevistarse con representantes del área de Abastecimiento de Molinos para ofrecer sus productos o servicios.

La segunda ronda, se llevó a cabo el 8 de agosto en el Auditorio Carlos M. Scelzi. Los productores, además de entrar en contacto con el área de Abastecimiento de la compañía, pudieron actualizarse sobre las novedades del mercado arrocero.

Durante las jornadas, las PyMES y los productores pudieron entrevistarse con especialistas del INTI, SEPYME, BICE, GARANTIZAR, BNA, FOGABA, y la Agencia de Inversiones, entre otros.

“Gracias al desarrollo de estas jornadas, reforzamos el vínculo con proveedores actuales y potenciales, a la vez que pudimos acercar tendencias y detectar nuevas oportunidades de trabajo conjunto con nuestra cadena de valor”, comentó María José Capelle, Directora de Abastecimiento de Molinos.

Acerca de Molinos Río de la Plata
Molinos Río de la Plata, perteneciente al Grupo PerezCompanc es una compañía argentina cuyo propósito es alentar a los argentinos a comer mejor en todo momento y lugar, a través de experiencias más ricas, más saludables y más prácticas.
Con más de 2.900 colaboradores, Molinos cuenta con marcas elegidas por todos los argentinos, como La Salteña, Matarazzo, Lucchetti, Granja del Sol, Gallo, Gallo Snacks, Nieto Senetiner, Exquisita, Cocinero, Blancaflor, Preferido, Cruz de Malta, entre otras.