Dos detenciones por violencia de género y otra por intento de robo en Gualeguaychú

En la madrugada personal de Comisaría de Sexta tomó intervención en un domicilio de calle Urquiza al oeste parada 14, en el cual se encontraba un sujeto que cuenta con una media restrictiva hacia su ex pareja.

Al arribar al domicilio procedieron a la aprehensión del sujeto de 39 años, quien se encontraba dentro de la vivienda vociferando amenazas contra la mujer, por lo que fue trasladado a sede policial.

Más tarde efectivos de Comisaria Primera se constituyeron en una casa de calle Hernández en el cual se encontraba un sujeto ejerciendo violencia física contra su pareja.

Una vez constituidos los uniformados aprehendieron al violento de 37 años de edad, siendo conducido a dependencia policial.

Ambos individuo fueron alojados en la alcaidía de Jefatura de Policia Departamental a disposición de la Unidad Fiscal en turno, quienes deberán afrontar cargos por Violencia de Género.

Detenido en flagrancia

Por otra parte, en horas de la madruga, personal policial mediante un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, fue requerido en calle 3 de Caballería 1000, ya que un vecino sorprendió a un sujeto forzando una ventana con una barreta.

Los efectivos arribaron de inmediato a la zona observando al causante que se alejaban del lugar, iniciándose una corta persecución, consiguiendo interceptar y reducir al mismo, el cual fue conducido a dependencia policial.

En el lugar se formalizo el secuestro de la herramienta utilizada, que el delincuente se descarto antes de ser atrapado por los uniformados.

Una vez informado a la Fiscalía en turno dispuso que el aprehendido, de 31 años de edad, domiciliados en esta ciudad, permanezca alojados en Jefatura Departamental.