Clínica de fútbol de Patricio Hernández

El ex jugador y Director Técnico llegará a Concepción del Uruguay el viernes 23 de agosto para dictar una clínica de fútbol en Salón del Colegio del Uruguay.

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol organiza para el próximo viernes 23 de agosto a las 20:00 Hs. la “Clínica de Fútbol Formativo y Profesional” a cargo del ex futbolista y Director Técnico Patricio Hernández.

Respecto de los costos que tendrá la misma, el CD liguista definió que tendrá un valor de $ 200 para todos aquellos que acrediten estar desarrollando funciones de Director Técnico en el Fútbol de Concepción del Uruguay, en tanto que será de $ 300 para el resto de los asistentes.

Por otra parte están avanzadas las gestiones para que la Clínica tenga reconocimiento por el Consejo General de Educación y sea declarado de “Interés Educativo”, de esta manera otorgaría puntaje a quienes ejercen la docencia. También se está cerrando el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Los interesados podrán obtener mayor información y concretar la inscripción en la sede de la Liga de Futbol, Antártida Argentina 351, en los horarios de 09:00 a 13:00 Hs. y de 17:00 a 21:00 Hs. de lunes a viernes.

El ex volante creativo nacido en San Nicolás provincia de Buenos Aires, con extensa trayectoria en el fútbol Nacional e Internacional como futbolista y director técnico, arribará a la histórica para desarrollar la temática de El Fútbol como juego, Criterios de Desarrollo y Objetivos Específicos, entre otros conceptos de interés y primer nivel, en un encuentro teórico – práctico.