Choque y una menor lesionada

 

Personal de Comisaria Villa Elisa intervino por accidente de tránsito ocurrido avenida Mitre y calle Supremo Entrerriano, donde por causas que se tratan de establecer, chocaron un auto y una moto.

Se trató de un Citroën C3, conducido por una mujer de 35 años y una moto Corven, modelo Energy 110, guiada por una menor de 14 años.

Como consecuencia, esta última resultó con lesiones que afortunadamente fueron leves, por o que fue trasladada en ambulancia hasta el hospital San Roque de Villa Elisa.

En Gualeguaychú

También en Gualeguaychú se produjo un siniestro vial en calle Nogoyá y Jujuy, protagonizado por un automotor y una motocicleta.

Se trató de una Renault kangoo que circulaba por calle Nogoyá, y una Honda Titán 150 c.c., que transitaba por Jujuy conducida por un joven de 30 años de edad, que producto del impacto sufrió lesiones y fue trasladado, en ambulancia hacia el Hospital Centenario donde establecieron que sufrió una fractura de muñeca derecha y tobillo de pie izquierdo.

Se dio intervención el personal de la División Criminalística para determinar la mecánica del siniestro, que posteriormente de realizar dicha pericia ambos vehículos fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía en turno.