Accidentes de tránsito con lesionados

 

En horas del mediodía, personal de la Sección Judiciales intervino en intersección de calles Artusi y Ameghino, a raíz de un accidente.

Fue entre una bicicleta, guiada por un mujer de 51 años de edad que por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 51 años de edad.

Producto del impacto resultó lesionada la ciclista debiendo ser trasladada por el servicio de emergencias al nosocomio local para su atención, donde constataron que presentaba de lesiones de carácter leves.

Otro:

Por otra parte, aproximadamente las 15:30 hs; uniformados de Comisaria Tercera intervienen en intersección de 12 de Octubre y 16 del Oeste a raíz de un accidente entre dos motos.

La primera de ellas marca Guerrero GX 300, conducida por un joven de 23 años de edad y la otra una Zanella ZB 110 c.c., guiada por una muchacha de 24 años, acompañada de un menor de 5 años de edad.

Aparentemente ambos circulaban en la misma dirección y momentos en que uno rebasó al otro y por razones que se tratan de establecer, se produjo un roce cayendo los ocupantes de ambos rodados, debiendo ser trasladados por el servicio de emergencia al hospital J. J. de Urquiza.

Más tarde se supo, que la mujer y el menor solo sufrieron lesiones de carácter leves, mientras que el ocupante del otro rodado sufrió una fractura de clavícula.