Se realizó la preadjudicación para la pavimentación de 20 cuadras

El concejal Juan Martín Garay, Presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto, participó de la reunión de la comisión de Compras, Estudio y Preadjudicación para analizar las ofertas para la pavimentación de veinte nuevas cuadras de calles localizadas en la zona de influencia del Hospital “Justo José de Urquiza” y de los barrios Puerto Nuevo y El Mirador. El pasado viernes se había realizado la apertura de sobres con las propuestas para esta obra con un presupuesto de 24 millones de pesos.

La comisión sugirió al DEM adjudicar lo nombrado por el importe total de $23.941.585,72 (Veintitrés Millones Novecientos Cuarenta y Un Mil Quinientos Ochenta y Cinco con 72/100 con 56/100) al oferente “JUAN CARLOS BERWARD”, dado que su propuesta – siendo la más convenientes – cumple con la exigencia de presentación y satisface requerimiento técnico, según lo solicitados en pliegos.

“Transitando los últimos cinco meses de gestión y demostrando con hechos lo que fueron estos tres años y medio, este proceso licitatorio en marcha demuestra una vez más lo exitoso de la gestión y administración de los recursos públicos por parte del Dr. Lauritto”, manifestó el concejal Garay.

El detalle completo de las calles por pavimentarse es el siguiente: Ana Urquiza de Victorica, entre Dr. Balbín y Posadas (10 cuadras); Belgrano, entre Máximo Álvarez y Avenida “La Fraternidad” (2 cuadras); Francisco Seguí, entre Manuel Belgrano e Hipólito Yrigoyen (2 cuadras); Ituzaingó, entre Antártida Argentina y Francisco Seguí (1 cuadra); Dr. J. A. Marcó, entre Posadas y Bulevar Sansoni (1 cuadra); Víctor Rodríguez, entre Avenida Roberto Uncal y Ana Urquiza de Victorica (4 cuadras).

Restará ahora evaluar, por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, lo analizado y sugerido por la Comisión de Preadjudicación, a los efectos de que considere o no celebrar la correspondiente adjudicación.