Grave accidente vial sufrió intendente de Pronunciamiento

 

El intendente de la localidad de pronunciamiento, Luis Sandoval, Sufrió un grave accidente vial en ruta 39, entre Caseros y Estación Herrera, a unos 200 metros al oeste del acceso al Palacio San José, destacándose que no había neblina en la zona.

Fue este jueves alrededor de las 7 horas en momentos que viajaba rumbo a la ciudad de Paraná, cuando por causas que se trataban de establecer, comisionó violentamente desde atrás a un acoplado que era tirado por un tractor.

Sandoval se desplazaba en su Toyota Hilux, la que quedó destruida en su parte frontal, siendo rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y San Justo.

El intendente fue asistido y trasladado de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, presentando evidentes fracturas expuestas en miembros inferiores y lesión en la cadera, en tanto que el conductor del tractor que tiraba el acoplado tipo tolva, fue llevado por una ambulancia, ya que evidenciaba dolencias propias del impacto desde atrás.

Según se pudo saber, Sandoval viajaba solo y se dirigía a la ciudad de Paraná  para mantener un encuentro de intendentes.