Fontana llegó, arregló y visitó el Núñez | 03442.com.ar

Fontana llegó, arregló y visitó el Núñez

Share Button

Llegó al estadio junto a Ronaldo Da Silva, uno de los hacedores del acuerdo. Y se quedó parado ahí, a metros de la entrada principal del Núñez, su nuevo club. Hugo Fontana cerró ayer el acuerdo con el Lobo de Concepción y se dio una vuelta por el estadio para ver el partido entre la primera del local ante Rivadavia.

Una charla larga que consumió más de media hora con periodistas de La Histórica presentes, a las que se sumó Jorge Díaz, dirigente del clubb, mientras que el “Piojo” Rodríguez realizaba la recorrida de las instalaciones con el preparador físico Claudio Valderramos.

“Ya podemos decir que somos el nuevo cuerpo técnico de Gimnasia, esta todo arreglado” fue lo primero que le, dijo a Ovación, en el arranque de la charla, ya como flamante técnico del Lobo uruguayense”.

-¿Conocías el club, quie te pareció el Núñez y sus instalaciones?

-Bien, bien. Uno ya lo conoce más allá de hacer bastante tiempo que no vengo. La cancha auxiliar está sembrada y en condiciones, la principal, me comunicaron que la van a parar para mejorarla. Después, los lugares que fuimos a ver, como la cancha de Rivadavia, el complejo de la Río Uruguay, el balneario Itapé y la Isla del Puerto, son muy lindos donde se puede hacer una buena pretemporada.

Pero enseguida remarcó que “lo más importante son los jugadores. Gimnasia mantiene la base del año pasado, más los juveniles que vienen trabajando con Facundo Bonvín, que viene haciendo bien y que viene de salir bicampeón de la Liga”.

-La base está…

-Eso es lo más importante, que quedó la base del Federal A, casi el 50% por línea. Perdió a Nico Torres, pero esta Bernay. En el arco perdió a Crusat, pero se movieron rápido y trajeron otro. Ya arregló Vercellino y hay buenos complementos de acá, de la Liga. Ya hemos hablado con Bonvín y ahora empezamos a ver”.

-¿Pediste o pedirás algún refuerzo?

-Específicamente, pedimos un reemplazante de Nico Torres y después ver con los chicos de acá, de darle posibilidad a ellos también. Para mí, el que está mejor va adentro de la cancha y no me importa si tiene 18 o 30 años.

-¿Hay f