Concurso interno de la Escuela de Equitación ´´La Esperanza´´

 

Se realizó el pasado domingo 7 de julio el primer concurso interno de Salto de la Escuela de Equitación ´´La Esperanza´´, cuyas actividades dirige Nicolás Marco, donde hubo 27 inscriptos.

La escuela de equitación comenzó a funcionar en el km 120 de la ruta 14, a solo 15 minutos de la ciudad, en cuyas instalaciones se dictan clases de salto para niños y adultos que quieran incursionar en este deporte, abierto para todo público sin requerir límite de edad.

Comenzó el evento a las 11 y 30 hs. participando todos los alumnos que asisten, con el primer recorrido de palo en piso,  desarrollándose a continuación las restantes pruebas de cruzadas, 0,50 mts., 0,60 mts., 0,70 mts., 0,80 mts., 0,90 mts., finalizando con la de 1,30 mts.

En el transcurso de un domingo frio pero soleado, se concretó la participación de los alumnos que concurren a la escuela y representantes de las ciudades de Gualeguaychú, Villa Elisa y San José, demostrando sus destrezas y avances,  en un encuentro familiar y de sana camaradería como cierre del primer semestre del año.