Noticias de San José

Deportistas sanjosesinos participaron en los Juegos Evita de atletismo adaptado

El grupo de niños y niñas estuvo acompañado por la profesora Analía Bard, integrante del equipo de la coordinación municipal de Deportes de San José

Días pasados, una delegación de deportistas sanjosesinos participó en la instancia departamental  de los Juegos Evita de atletismo adaptado, que se llevó a cabo en la ciudad de Colón. El grupo de niños y niñas estuvo acompañado por la profesora Analía Bard, integrante de la coordinación municipal de Deportes de la ciudad de San José. Participaron chicos de San José, Colón, Ubajay y Villa Elisa.

En los próximos días se definirá el equipo departamental que participará de la instancia provincial.

Peluquería y belleza de manos y pies

Se  brindan servicios gratuitos de peluquería y belleza de manos y pies en los hogares de ancianos

En el primer encuentro, alumnos junto a  profesores visitaron y realizaron sus prácticas con distintos cortes y tratamientos de manos en el hogar de ancianos Candela II

Continuando con las distintas actividades enmarcadas en el mes de Toma de Conciencia contra el Abuso y el Maltrato en la Vejez,  se  brindan  servicios gratuitos de peluquería y belleza de manos y pies para todos los internos de  los hogares de ancianos de la ciudad de San José. Esta iniciativa  es impulsada por el  Programa  de Adultos Mayores de la Municipalidad de San José junto  al ICIEC (Centro Integral de Estudios y Capacitación) a través de sus  cursos de peluquería  y belleza de manos y pies. En este primer encuentro  alumnos junto a  profesores visitaron  y realizaron  sus  prácticas con distintos cortes y tratamientos de manos en el Hogar de ancianos Candela II.

FORO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE SAN JOSÉ

Se informa que este miércoles 12 de junio se llevará a cabo como todos los meses la reunión del Foro de Seguridad Ciudadana de San José. Se realizará a las 20 en la Capilla de barrio San Miguel.

En la Casa del Bicentenario de San José

Este viernes se presentará la Murga “La Después Vemos”

Combina la crítica y el humor y se compone de 14 murguistas en escena que le dan vida a un espectáculo propio. Entradas anticipadas en la Casa del Bicentenario $100

El próximo viernes 14 a las 21 horas se presentará en la Casa del Bicentenario de San José la murga “La Después Vemos”. Esta agrupación nacida en Colón, con una puesta en escena musical de estilo uruguayo, combina la crítica y el humor y se compone de catorce murguistas en escena que le dan vida a un espectáculo propio.

En el 2019 la temática del espectáculo ronda sobre la conformación de la murga en un contexto de pueblo, siendo eje central el diálogo entre dos vecinos.

La política nacional, local, los movimientos sociales y el fútbol son puntos donde se detiene el texto. Entradas anticipadas en la Casa del Bicentenario $100.