Noticias de Caseros

 

CONSTRUCCIÓN DE  VEREDAS

 

El Municipio local ha comenzado con los trabajos de construcción de veredas internas en el predio del ferrocarril, más precisamente desde los sanitarios ubicados en dicho predio hasta el boulevard 18. Se han realizado las tareas de compactación y nivelación, para luego poder comenzar con los trabajos de hormigonado.

Además también dicha obra se está llevando a cabo en camino al polideportivo del Club Juventud de Caseros, donde se están realizando trabajos de nivelación y hormigonado.

SORTEO PLAN DE AHORRO MUNICIPAL PARA VIVIENDAS

 

La Municipalidad de Caseros a partir de este mes de junio comenzará con los sorteos mensuales del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas, correspondiente al grupo no prioritario. El mismo realizará el próximo martes 18 de junio, 5° día hábil posterior al vencimiento de la cuota, según lo establece el Decreto 161/13 DEM. El encuentro se formalizará en el Centro Cultural “Margarita Thea” a las 20:00 horas.

TERCERA MUESTRA DE ARTESANOS Y CICLO MUSICAL 2019

El día jueves 20 de junio a partir de las 15:00 horas, en el predio del ferrocarril, se llevará a cabo la tercera feria mensual de artesanos locales y el ciclo de “Música en la Glorieta”, donde contaremos con la actuación del Dúo Hernán y Leandro de la ciudad de Gualeguaychú.

Están todos invitados… LOS ESPERAMOS!!!

ANTICIPO DEL IMPUESTO AUTOMOTOR

En la Oficina de Catastro Municipal se encuentran para retirar las boletas correspondientes al 2º Anticipo del Impuesto Automotor 2019, cuya fecha de vencimiento comenzó a regir ayer lunes 10 de junio. Las mismas se pueden retirar de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00.

 CASTRACIÓN DE MASCOTAS

  La Municipalidad de Caseros recuerda a todos aquellos vecinos de la localidad interesados en castrar a sus mascotas que pueden acercarse todos los días al Municipio para retirar el cupón de autorización, para solicitar el turno en Veterinaria “La Herradura” (Calle 23 N° 951).  Es preciso destacar que este trabajo se realiza en forma conjunto entre el gobierno local y Veterinaria “La Herradura”, en el marco de la campaña “Tenencia Responsable de Mascotas”, establecida por Ordenanza N° 0050, compartiendo entre el municipio y el propietario los gastos de la cirugía.