Ganadores del concurso por el Medio Ambiente

 

Los alumnos de tercer grado de la escuela número 36 “Esteban Echeverría” ganaron en el concurso convocado por la Coordinación General de Servicios Públicos de la Municipalidad, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Esta convocatoria estuvo destinada a estudiantes del nivel primario, quienes debieron presentar videos de concientización sobre el medio ambiente; la escuela ganadora recibirá un proyector con pantalla.

Simultáneamente se desarrolló el concurso “Mi Jardín Recicla” fueron los alumnos y docentes del jardín “Portal de Ilusiones” de la Unidad Educativa de Nivel Inicial N°45 de villa Las Lomas Norte, quienes ganaron juegos de plaza.

Los jardines participaron enviando fotos que mostraban a los niños con un juego o juguetes realizados con material reciclado. Los premios de ambos concursos están a cargo de Río Uruguay Seguros.

Los alumnos que participaron de los concursos estuvieron durante la actividad central, de concientización e información, realizada el 5 de junio en Plaza Ramírez.