SIDUT en la marcha Nacional

 

Como siempre en cada marcha, SIDUT estuvo presente en la marcha nacional de antorchas en defensa de la Universidad Pública, la Ciencia y la Tecnología.

Por que para SIDUT la defensa de los derechos docentes no es solamente una declamación que se expresa en carteleras, pasacalles, banderas o pancartas, sino que además la hacemos de forma efectiva donde debe hacerse, en las calles, en la UTN, en la CONADU HISTÓRICA; una delegación de SIDUT encabezada por nuestro Secretario General participó en la marcha.

Las autoridades de SIDUT salimos a la calle cada vez que es necesario defender nuestros derechos. En esta oportunidad junto a CONADU HISTÓRICA, CONADU, FEDUN y sus asociaciones de base; los nodocentes de FATUN y las agrupaciones estudiantiles.

Nuestro Secretario General se movilizó al frente de la marcha junto a les Secretaries Generales de las asociaciones de base de CONADU HISTÓRICA, que escoltaron la bandera de arrastre donde estaban les Secretaries Generales de CONADU HISTÓRICA, CONADU, FEDUN y FATUN.

Continuamos hoy con el paro de 48 horas dispuesto por CONADU HISTÓRICA en todo el país, y participaremos en Rosario en las actividades de visibilización organizadas por COAD.

Convocamos a todes les docentes de UTN a sumarse a las actividades en defensa de nuestro salario, nuestra Universidad Pública, y el sistema Científico y Tecnológico que se desarrollen en todo el país.