Ignacio Respaud fue convocado a la selección entrerriana | 03442.com.ar

Ignacio Respaud fue convocado a la selección entrerriana

Share Button

El cuerpo técnico de los Seleccionados Masculinos dirigido por Nicolás Giorello dio a conocer el plantel que representará a la provincia en el 28º Campeonato Argentino sub15 que se disputará del 23 al 28 de mayo en Santa Fe. Entre los convocados se encuentra nuestro rocamorense Ignacio Respaud, quien manifestó su alegría por la convocatoria: “La verdad que estoy muy feliz por esta oportunidad,tenía muchas ganas de volver a representar a mi provincia”.

El uruguayense Ignacio Respaud, jugador del Tomás de Rocamora, es uno de los 12 elegidos por el entrenador  Nicolás Giorello para disputar los partidos desde el 23 al 28 de mayo en Santa fe en el 28º Campeonato Argentino sub15.

“Es un año lleno  de experiencias nuevas y muy lindas. Cuando uno se dedica a eso que tanto quiere se logra cada cosa que uno se ponga como objetivo, mi sueño siempre fue ser parte de la selección de Entre Ríos y por suerte me toca estar por segundo año. Agradezco principalmente a toda mi familia que me ayuda en todo y siempre está presente, al Club Rocamora por el apoyo de toda su gente y a mis compañeros de equipo que me hacen mejor día a día, a Cristian Domínguez e Ignacio Fellay mis entrenadores”. Manifestó Respaud, que deberá presentarse el día domingo 19 de mayo a las 10:00hs en las instalaciones del Club Echagüe a los efectos de realizar entrenamientos rumbo al certamen nacional.