Agradecimiento de la Asociación Civil Coro Mayor | 03442.com.ar

Agradecimiento de la Asociación Civil Coro Mayor

Share Button

 

La Asociación Civil Coro Mayor, agradece por este medio a todos quienes participaron y colaboraron con el exitoso Desfile de Modas llevado a cabo el pasado domingo 19 de mayo en la Sede del hermoso Salón del Club Social, a beneficio del «Coro Mayor» entidad cultural que representa a nuestra ciudad en los diferentes escenarios, en encuentros y festivales del país.
Agradecimiento a Masega, Bernardita y Naranjo Naranjo, Marcia, Andrea y Pipi por su hermosa colección de Invierno, a las modelos Propias de cada Casa Comercial, e integrantes del Coro Mayor y Coro Niños del Mayor que desfilaron con porte y elegancia luciendo las prendas y accesorios. El excelente desempeño de Alan Fish en la locución. A las familias de los niños y coreutas, que acompañaron.
A Nacho Maffei, por su disposición desinteresada en la  musicalización del desfile, al igual que Sebastián Maffei que junto a su papá Leandro, ofrecieron un momento musical especial, tierno y emotivo.
La colaboración de las maquilladoras Valeria Reymundo e Ingrid Schulstheis y Germán Cossani en sonido.
A todos los negocios que gentilmente acercaron obsequios y baucher para realizar el sorteo.
Andrea Peluqueria, Estética y Bienestar Agua Marina de Ingrid Schultheis,  Río Uruguay, Seguros.( R.U.S), El Matrero Artesanías confeccionado por Ofelia Merlo, Bisonte Marroquinería, L.O.E.R .(Laboratorio Ortopédico Entre Ríos), de Guillermo Schab, Centro de Estética y Solarium de Cali Marín, Mercería AMALU, Maria Valeria Reymundo “Maquilladora Profesional”, Representante Natura. Hilda Cozzi, Embellecimiento de manos de Viviana Boffelli, Artesanías cofeccionadas por María Rosita . Integrante del Coro Mayor, Fábrica de Chocolate «Marianne», Centro de Estética de Mariela Schab, La Botica. Platería- antigüedades – Petit Muebles, Distribuidora Oficial Lidherma de Marina Ramírez, Supermercado Gran Rex, Ketal indumentaria, Merecería Puntillosas, Estética y Regionales Yrigoyen, Calzados Racar, Peluquería Bonnefous Cristina,  Peluquería Jorge Moay, Stylo Caramelo, Brisa D’ Oriente, M y B bijouterie.
A todos los integrantes del Coro Mayor y su Directora por el trabajo de equipo y preparativos de refrigerio y atención al público presente. Al Club Social por el espacio y servicio y al público en general, que acompañó y vivó a los modelos con calurosos aplausos.