Más luminarias para el alumbrado público | 03442.com.ar

Más luminarias para el alumbrado público

Share Button

 

La reposición de lámparas y la instalación de columnas y luminarias nuevas es una de las permanentes acciones tendientes a responder a una de las principales novedades de la ciudad. Con tal fin, la Municipalidad realiza un nuevo llamado a licitación para la compra y colocación de 200 columnas de alumbrado público, con $ 2.500.000 de inversión.

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el 28 de abril a las 10. El día siguiente y a la misma hora serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas. El costo del pliego de condiciones es de $ 2.500.

Más servicios

Por otra parte, se licita también el alquiler de dos máquinas minicargadoras para el acondicionamiento de calles de tierra. Una de las propuestas fue presentada por “Transporte Ibarra”, que cotizó $ 678.000, en tanto “Transporte AD” lo hizo por $ 306.000, cotizando sólo por una máquina. Paralelamente, se llama a licitación para la reparación de 100 calles de tierra, para lo cual el municipio invertirá $ 10 millones. Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones, con $ 10 mil de costo, en Tesorería Municipal hasta el 29 de abril a la hora 10. El 30 de abril a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas