Lauritto con la comisión de Autos Clásicos y Antiguos | 03442.com.ar

Lauritto con la comisión de Autos Clásicos y Antiguos

Share Button

 

El presidente municipal José Eduardo Lauritto recibió a integrantes de la flamante asociación civil Amigos de Autos Clásicos y Antiguos, que preside Luis Zaffaroni.

Las autoridades de la entidad que agrupa a apasionados de automóviles de viejas marcas y modelos, hicieron su formal presentación y precisaron los objetivos que la misma persigue.

En el marco de una charla cordial se pusieron a disposición para participar de las actividades y celebraciones que habitualmente organiza el municipio, y plantearon la inquietud de contar con un sitio para las reuniones de la comisión.

Cabe señalar que la nueva institución reúne a uno de los mayores parques de coches antiguos de Entre Ríos, con setenta unidades.

Concepción del Uruguay, ciudad de fervorosos amantes del automovilismo, ha acompañado las competencias y exposiciones de autos clásicos, que habitualmente pueden apreciarse en lugares turísticos y por los caminos del departamento.

El intendente Lauritto estuvo acompañado por el concejal Sergio Vereda; el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; Osvaldo López y Darío Richard, director y coordinador de Deportes, respectivamente, de la Municipalidad.