Una noche para confirmar el progreso | 03442.com.ar

Una noche para confirmar el progreso

Share Button

Parque Sur volverá a ser local este jueves, desde las 21.30 horas en el Gigante, cuando reciba la visita de Del Progreso de General Roca, Río Negro, por una nueva jornada de la Conferencia Sur de La Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro será dirigido por Cristian Alfaro, Sebastián Vasallo y Edgardo Corradini; con Eduardo Soria de Comisionado Técnico.

El equipo de René Richard practicó en la siesta de este miércoles en su estadio y de no mediar inconvenientes en el tobillo de Elnes Bolling -recordemos que por un esguince salió lesionado en el primer cuarto ante Rocamora-, llegará con todos los jugadores a disposición nuevamente. Bolling trotó en la jornada del martes y este miércoles entrenó con sus compañeros. Se espera poder contar con él para este jueves.

Parque Sur y Del Progreso jugarán por segunda vez esta temporada. El 11 de febrero ganaron los rionegrinos como locales por 85 a 72. 

El equipo sureño llegará anímicamente en óptimas condiciones luego del triunfo a domicilio ante Rocamora. Previo a eso tiene dos triunfos en el Gigante. Este jueves buscará estirar su racha ganadora y afianzarse en el pelotón de mitad de cancha para arriba.

Parque Sur está noveno. Si gana este jueves volverá a ser séptimo. Tiene 9 triunfos y 7 derrotas en esta fase. Del Progreso está anteúltimo, con 7 ganados y 9 perdidos.

Ninguno es fácil, eso está claro. Del Progreso llega de ganar muy bien en Colón en el comienzo de su gira entrerriana, ante La Unión, por 88 a 73 el martes. El dato: su victoria anterior había sido justamente el partido con Parque Sur. Estuvo un mes sin ganar, con 4 derrotas seguidas (incluidos los dos últimos de local). 

Recordá lo que informamos ayer. Todos los que paguen su entrada este jueves, para el juego del domingo ante Estudiantes de Olavarría ingresarán gratis al Gigante. Te recordamos los precios de las entradas, aclarando que la promoción es para todos. Socios: Populares 150 pesos y Platea 300 pesos. No Socios: Populares 250 pesos y Platea 350 pesos.

Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur.