Policiales en Concepción del Uruguay | 03442.com.ar

Policiales en Concepción del Uruguay

Share Button

Secuestro de arma de fuego: En la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaria Primera, realiza un procedimiento en Barrio Planta Emisora, en el marco de una causa de Violencia de Genero que se investiga en sede Fiscal.

Este se realiza mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos y solicitado por la Fiscalía  Auxiliar N° 3 a cargo del Dra. María Occhi.

En la vivienda se secuestra un revolver calibre 32, guardando directa relación con la causa. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

 

Atrapado en flagrancia: En horas de la noche, personal policial que realizaba tareas preventivas en zona de Peatonal Rocamora, son alertados sobre unos jóvenes que habrían sustraído elementos de un local comercial ubicado en el numeral 823, iniciándose una persecución por distintas arterias. Instantes después uno de los funcionarios logra la aprehensión a uno de ellos en zona de calles Malvinas Argentinas y Sarmiento, tratándose de un menor de 13 años de edad.

Posteriormente se entrevistan con el propietario del lugar, un ciudadano de 49 años, quien manifestaba haber visto por medio de las cámaras de seguridad a  dos o tres personas tomar varios anteojos de sol, retirándose del lugar, dando aviso a uno de los empleados del comercio y luego a un agente policial.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía Auxiliar en Turno, a cargo de la Dra. Gabriela Seró, disponiendo que el menor sea trasladado a Minoridad y posteriormente restituido a sus progenitores. En tanto al damnificado se lo traslado a la dependencia policial a realizar la correspondiente denuncia.

 

Un sujeto fue detenido anoche: Anoche, se alerta sobre una situación con un sujeto en zona de Ruta Provincial 39, a metros de la intersección con Autovía General Artigas.

Personal dependiente de Comisaría Segunda se hace presente en el lugar, donde se entrevistan con personal dependiente de Policía Federal Argentina y de Gendarmería Nacional, quienes tenían aprehendido a un sujeto, en apariencia indigente, quien instantes antes habría arrojado un elemento sobre el parabrisas de un vehículo marca Renault Sandero, que salía en ese momento de ésta ciudad, dañando el vidrio, provocando que el conductor, un hombre de 52 años de edad, detuviera su marcha, quien iba acompañado por su pareja y su hijo menor de edad.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, desde donde se dispone las distintas medidas a seguir.

El aprehendido, un joven de 26 años de edad, con domicilio en La Boca, Buenos Aires, tras las diligencias en el lugar, fue trasladado a Comisaría Primera, donde quedó alojado en Sección Alcaidía.

 

Otros tres sujetos detenidos: En la madrugada de hoy, personal dependiente de Comisaría Segunda es alertado sobre tres sujetos que trasportaban sanitarios en zona de 17 del Oeste y Belgrano, por lo que inmediatamente arriban a la zona, logrando interceptar a tres individuos,  en 16 de oeste y Estrada, los que al notar a los uniformados actúan de forma que les hizo sospechar de su presencia en el lugar.

Los funcionarios identifican a tres ciudadanos de 21, 24 y 30 años de edad, llevando uno de ellos entre sus ropas parte de grifería perteneciente a un baño. En cercanías del procedimiento en cuestión, se logra hallar varios elementos (sanitarios, garrafa, estufa a cuarzo, etc.)

Se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo las distintas diligencias en el lugar, y posteriormente el traslado de los aprehendidos a Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedan alojados a disposición de la causa.

Se solicita a la ciudadanía que en caso de haber sido damnificados de los elementos en cuestión, se presenten en dependencias policiales con la documentación de propiedad correspondiente a los fines de reconocer los efectos secuestrados.