Frigerio, con la convicción de ganar en la Histórica, estuvo junto a Juan Orrico y Gusi Hadad | 03442.com.ar

Frigerio, con la convicción de ganar en la Histórica, estuvo junto a Juan Orrico y Gusi Hadad

Share Button

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio participó hoy de la presentación de todos los candidatos de Cambiemos en las próximas elecciones provinciales en cada distrito de Entre Ríos. “En esta provincia y en cada rincón del país hay una obra pública financiada por el Gobierno Nacional que le cambia la vida a la gente”, destacó.

Luego del acto, con el Club San Martín repleto, el Ministro se dirigió a inaugurar las nuevas oficinas de la Delegación Entre Ríos de Migraciones en nuestra ciudad. Fue acompañado por el precandidato a Intendente de Concepción del Uruguay, Juan Ruiz Orrico y su vice, Luis María “Gusi” Haddad.
En el lugar, Frigerio aseguró que “estoy muy contento de haber elegido Uruguay como lugar para el lanzamiento de la fórmula de Cambiemos. Así como estamos seguros de que el cambio va a llegar a Entre Ríos, también después de más de 30 años estamos seguros que el cambio va a llegar a Concepción del Uruguay”.

Por su parte, Juan Ruiz Orrico expresó “Que el Ministro eligiera nuestra ciudad para hacer el lanzamiento formal de la campaña es una alegría y una clara señal de apoyo al cambio en la ciudad. Mucho de lo que pasa acá tiene que ver con una política que se alejó de la gente y estos eventos, sumado a las recorridas que hacemos todos los días por los barrios, demuestran que trabajando juntos vamos a cambiar la ciudad”.

Luego se unieron a una capacitación con todos los candidatos de la provincia, donde el precandidato a viceintendente, “Gusi” Haddad contó a los medios “estamos interactuando con otros candidatos de la provincia, estamos recogiendo ideas y proyectos en común que pensamos aplicar en Concepción del Uruguay”.