Vuelco de un vehículo y principio de incendio de otro

 

Se registraron un accidente vial y un principio de incendio de un auto, que demandaron la intervención de la Policía y Bomberos Voluntarios.

En la tarde de este doming, en ruta Provincial Nº 23, a aproximadamente 3 kilómetros de la localidad de Pronunciamiento, personal de la jurisdicción tomó intervención al conocer sobre un vuelco de un auto.

Es así que los uniformados confirmaron que un hombre de 43 años de edad, se conducía de sur a norte, en su vehículo marca Chevrolet Ónix y por causas que se desconocen, en un momento dado perdió el control sobre el camino de ripio, dando tumbos.

El conductor es examinado en Centro de Salud de 1º de Mayo, señalándose que afortunadamente este resultó sin lesiones de consideración.

Incendio

Por otra parte, también en horas de la tarde, se produjo un principio de incendio en un automóvil cuando iba circulando por bulevar Los Constituyentes.

Según se pudo establecer, el incidente se produjo cuando el conductor Chevrolet se dispuso a prender un cigarrillo, sin percatarse de que su vehículo presentaba una pérdida de gas, lo que generó la ignición.

Esto provocó que perdiera el control y terminara impactando contra el cordón y subiendo a la vereda, al tiempo que el conductor sufrió quemaduras en brazos, piernas y cuello.

A raíz del suceso intervino personal de Bomberos Voluntarios, confirmándose que como consecuencia del fuego, solo se produjeron daños menores en el auto.