Reunión de la JP en Concepción del Uruguay

El Presidente del PJ uruguayense, Mario Carballo, encabezó un encuentro de diferentes sectores de la juventud peronista en donde se abordó el tema electoral por venir. El objetivo que se planteó fue el de trabajar “para que la próxima intendencia sea justicialista”. En la mañana del sábado distintos sectores de la juventud peronista uruguayense se reunieron en la sede departamental del Partido Justicialista. El titular del PJ, Mario Carballo, actuó de anfitrión de los jóvenes que llegaron en representación de distintos espacios partidarios.

Entre los presentes se coincidió en la necesidad de abordar los temas más relevantes de la actualidad política de la ciudad de cara a las próximas elecciones. Por unanimidad se fijó como objetivo principal la necesidad de trabajar las elecciones generales para que la próxima intendencia siga siendo peronista.

El acuerdo entre los jóvenes incluyó el compromiso de establecer objetivos de acción en conjunto destinados a colaborar con los sectores más vulnerables y trabajar colectivamente entre las agrupaciones que ocupan actualmente lugares de gestión, así como los militantes que desde el compromiso personal trabajan activamente en cada barrio.

El diálogo respetuoso y la posibilidad de expresarse libremente que tuvo cada compañero fue la clave del entendimiento y será el punto de partida en la construcción política joven de cara al futuro político uruguayense. La jornada concluyó en un clima de optimismo y acercamiento prevaleciendo la idea del trabajo mancomunado con verdadero compromiso justicialista.

Se hicieron presente militantes de la mesa de la juventud del partido, del sector lauritista, jóvenes acompañantes de distintos posibles precandidatos tales como Martín Oliva, Oscar Noir, Ezequiel Vandulciel, Jorge Deníz y Mario Barberán  entre otros; también participaron miembros de La Cámpora, de la agrupación inoxidable lealtad y distintos referentes barriales y jóvenes en general. .